Grupo Kingfisher incorpora a Chris Bargate, hasta ahora director de Desarrollo y Estrategia en B&Q, como nuevo consejero delegado de Brico Depôt en España y Portugal. Bargate sustituirá a Mike Foulds al frente de la filial ibérica a partir del 1 de marzo.
Bargate ha desempeñado diversos cargos dentro del grupo desde 2010 y, más recientemente, ha liderado el plan estratégico para ayudar a dar forma al futuro y al crecimiento continuo de B&Q en Reino Unido. Asimismo, ha liderado varios cambios estratégicos importantes en la compañía, incluyendo la simplificación del modelo operativo de tiendas, el lanzamiento del programa de fidelización TradePoint Pro, la implementación de los primeros formatos de tienda más pequeños y el desarrollo del negocio de instalaciones.
«Es un honor y un privilegio asumir esta nueva responsabilidad como CEO de Brico Depôt Iberia. Estoy altamente comprometido en trabajar, junto con nuestro talentoso equipo de dirección y trabajadores, para continuar proporcionando a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, y seguir abriendo más tiendas como parte de nuestro plan de expansión lanzado en la Península Ibérica. Espero aprender más sobre nuestros clientes y trabajadores y conocer en breve a nuestros partners», señala Chris Bargate.
Eduardo López, que durante este tiempo ha asumido la responsabilidad de CEO interino de Brico Depôt Iberia, continuará con sus funciones dentro de la Dirección General como Finance & Property Director.