Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, inaugura el primer establecimiento Central Café en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Con esta apertura, Grupo Ibersol refuerza su apuesta por canal de travel en nuestro país y amplía su oferta de restauración en el aeropuerto de Madrid.
El nuevo restaurante está ubicado en la primera planta de la Terminal 4 del aeropuerto madrileño. En total, cuenta con una superficie de casi 150 metros cuadrados, y capacidad para albergar a 65 personas. Siguiendo su lema «Eat Well, Feel Better», la enseña ofrece platos saludables, variados y equilibrados con productos frescos y de proximidad como bowls, ensaladas, sándwiches con toques exóticos y bebidas de especialidad con sello propio, como su café colombiano de comercio justo.
En esta ocasión, el grupo ha abierto las puertas de su quinto Central Café en el canal de restauración en ruta en España, tras las aperturas llevadas a cabo en el aeropuerto de Barcelona (Terminal 1 y Terminal 2), así como en los aeropuertos de Alicante y Málaga.
La división de travel de Grupo Ibersol gestiona un total de 69 restaurantes en España en los principales aeropuertos del país, como Madrid, Barcelona, Málaga, Menorca, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el Centro Comercial La Roca de Barcelona.
El grupo cuenta con un portfolio de 23 marcas de restauración que cubren todos los segmentos de oferta en el canal de travel, de la talla de Pans & Company, Malvón, Pret A Manger, Mediterranean Terrace, Caffe di Fiore, Go Natural, Central Café, Tapa Tapa, Dehesa Santamaría, Food Market, Mussol, Breadway, Eat, Café Pans, Coffee Republic, Cañas y Tapas, Fire and Bread, KFC, Pizza Hut, Wok Street, Tropical y Carlsberg.