La marca de moda masculina Celio ha inaugurado su nueva tienda en Madrid. El nuevo local, con 324 metros cuadrados y una plantilla de 7 personas, está ubicado en el centro comercial La Gavia. Esta apertura forma parte de la nueva etapa de la compañía francesa en el mercado español. Con ya 28 tiendas en España, y dando empleo a más de 150 personas, cuenta con un firme plan de expansión comercial para llevar sus prendas a todos los rincones del país.
En el corto plazo, Celio planea las próximas aperturas en España ubicadas en el centro comercial Bahía Sur, en Cádiz, para el próximo mes de diciembre; en el centro comercial Gran Jonquera, en enero; en el centro comercial Splau (Barcelona), el próximo mes de abril.
«Nuestro objetivo como marca de moda masculina referente en otros mercados, es conceptualizar y trasladar aquí en España nuestro ‘Be Normal’, creando tiendas donde nuestros clientes puedan acceder a todas las colecciones y centrarse en la variedad de prendas», señala Pablo Badía, nuevo country Manager de Celio en España.
La marca llega a Madrid con su nuevo concepto de tienda, aún más grande y funcional, pero con un ambiente minimalista, relajado y moderno, la nueva boutique de Celio propone una experiencia de compra adaptada a las nuevas necesidades de consumo.
Así, Celio dispone en su nueva tienda de una gama de ropa diseñada para acompañar a cualquier hombre en su día a día, en cualquier ocasión y estación: en la oficina, por la noche, para hacer ejercicio o para relajarse durante el fin de semana. “Cualquier hombre, ya sea alto, bajo, más joven o más viejo, preocupado o no por la moda, puede lucir nuestras prendas. Celio se centra en los esenciales: para cada día, para cada estilo y para todas las edades, con buena calidad a un buen precio”, señala Badía.