Ceetrus incorpora a Guillaume Lapp como nuevo consejero delegado desde el próximo 1 de marzo. Sustituye en el cargo a Étienne Dupuy, que dejó la empresa el pasado noviembre.
El directivo se incorpora procedente de la empresa familiar Dentressangle, donde desempeñaba el mismo cargo. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, ocupó anteriormente puestos de liderazgo en compañías como Klepierre, Korian y Batipart.
Su misión será la de impulsar a los equipos de Ceetrus, junto con su socio Nhood, para que sigan respondiendo a los retos operativos del sector inmobiliario, acelerando la regeneración de sus activos y respondiendo a las nuevas expectativas de las autoridades locales, los minoristas y las comunidades de contar con lugares para vivir cada vez más inclusivos, dinámicos y sostenibles.
Con sede en Villeneuve-d’Ascq, Ceetrus cuenta con una cartera de activos que superan un valor de más de 8.000 millones de euros, así como una superficie de casi 20 millones de metros cuadrados, que comprende 260 centros comerciales en 10 países.