Castellana Properties ha retomado las negociaciones para adquirir el centro comercial Bonaire, en Valencia. Así lo confirma la socimi en una comunicación a BME Growth.
«Unibail-Rodamco-Westfield sigue logrando avances significativos en el proceso de reinstauración y reapertura del centro comercial», reza el comunicado. Por ello, las conversaciones entre ambas empresas en relación con la transacción, que podría alcanzar los 240 millones, siguen en curso; y «el acuerdo de exclusividad relacionado con dicha transacción permanece vigente», añaden.
El proceso quedó paralizado el pasado mes de noviembre debido a las inundaciones torrenciales que se produjeron en España por el paso de la DANA. Bonaire, con 135.000 metros cuadrados de SBA, tres plantas y un gran aparcamiento subterráneo, está ubicado en Aldaya, en el área metropolitana de Valencia. A partir de mediados del próximo mes de febrero se producirá su reapertura completa como continuación de la reapertura iniciada en diciembre de algunos de los locales.