Cash Unide estrena una nueva ubicación en la localidad salmantina de Béjar, aumentando la superficie hasta los 1650 metros cuadrados e incorporando más de 600 referencias adicionales
Las nuevas instalaciones buscan ofrecer un mejor servicio y atención a los más de 800 establecimientos minoristas y de restauración de los municipios de la comarca a los que atienden desde 1983. «El compromiso de Cash Unide con las tiendas independientes en entornos rurales, como la Comarca de Béjar, ha sido fundamental para el sustento de muchas familias y la solución de abastecimiento para un gran número de consumidores a través de nuestros clientes profesionales de la alimentación», señalan desde la compañía.
El acto de inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Béjar, la Cámara de Comercio de la localidad y la Asociación de Empresarios de Béjar y Comarca (EMBECO) entre otras autoridades locales y comarcales; e incluyó el tradicional corte de cinta y recorrido guiado por las instalaciones.
«La apertura del nuevo Cash Unide en Béjar es un reflejo de nuestro compromiso con la comunidad y el desarrollo económico de la región. Seguiremos trabajando con dedicación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir al crecimiento sostenible del comercio local», apunta Antonio Pérez Barrios, director gerente de Cash Unide.
El nuevo Cash Unide ofrece numerosas mejoras: el acceso tanto desde la ciudad como desde las diferentes vías de comunicación y un parking cubierto que, sin duda, los clientes sabrán valorar. Además, han incrementado sensiblemente el número de referencias de surtido disponible, alcanzando las 4200.
También han incorporado nuevas secciones de frutería y carnicería, facilitando así la posibilidad de realizar todo el aprovisionamiento en un mismo lugar y mejorando la experiencia de compra en un horario amplio y adaptado a cualquier necesidad.