Carrefour Property impulsa su apuesta por la música como herramienta fundamental para transmitir emociones y se convierte en la primera inmobiliaria comercial en incluir Spotify dentro de su plan de medios. Esta estrategia, que refuerza su posicionamiento en innovación, le permitirá conectar con nuevos públicos y llegar a nuevos segmentos como el público millennial.
Igualmente, la compañía ha diseñado un completo programa de campañas de marketing operacional vinculadas a la música a través de Spotify, una actuación que desplegará en todos los grandes espacios comerciales que gestiona en el país y que acometerá periódicamente, ya que la música es un eje estratégico dentro de sus actuaciones de marketing. Entre las iniciativas planteadas destacan, por ejemplo, el diseño de playlists tematizadas (chill, trabajo, deporte, viajes, etc); así como la cocreación de listas de música junto a sus clientes y el desarrollo de dinámicas especiales desde RRSS relacionadas con esta plataforma en streaming.
Tal y como asegura Rocío Clemares, directora operacional de RRHH, Comunicación y Marketing Real Estate de Carrefour Property: «La música es un elemento fundamental para diseñar experiencias inolvidables. Por eso, a la hora de desplegar esta nueva estrategia para conectar con nuevos consumidores, hemos querido ir de la mano de Spotify, una de las mayores plataformas de música en streaming del mundo. Creemos que a través de esta alianza surgen infinitas posibilidades para seguir desarrollando campañas de marketing operacional que potencien el vínculo emocional con nuestros clientes.»
Clemares detalla: «Desde la compañía ya hemos llevado a cabo numerosas campañas relacionadas con la música como protagonista que han tenido una gran acogida por nuestros clientes. Ahora vamos a amplificar todavía más la función que tiene la música a la hora de crear emociones a través de la mayor plataforma de reproducción en streaming».