Un año más, Carrefour, Carrefour Property y Carmila se suman a la Hora del Planeta. Lo hará a través del apagado de los rótulos de todos sus hipermercados, supermercados, sedes, centros comerciales y estaciones de servicio de todo el país.
Esta iniciativa está promovida por WWF y tendrá lugar el 26 de marzo de 20:30 a 21:30 horas. Su objetivo es aunar a empresas, organizaciones y sociedad en general a favor de la biodiversidad y la protección de la naturaleza.
Además, Carrefour, Carrefour Property y Carmila también emplearán todos sus soportes digitales, webs y perfiles de redes sociales corporativos, y a nivel de centros comerciales, para animar a sus clientes a participar en este movimiento global.
Carrefour basa su enfoque de Responsabilidad Social Corporativa en tres pilares: lucha contra cualquier forma de despilfarro, favorece la protección de la biodiversidad y comparte con sus socios comerciales para evolucionar juntos. De esta forma, desde hace 21 años, se encuentran comprometidos con el Pacto Mundial de Naciones Unidas.