En su objetivo por apoyar a sus comerciantes y ofrecerles servicios diferenciadores, Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por todo el país, ha firmado un nuevo acuerdo con la plataforma Shoptexto, que permite a sus usuarios realizar traducciones de todo tipo de documentos y páginas de e-commerce en más de 100 idiomas diferentes.
La plataforma digital cuenta con un equipo de lingüistas nativos con experiencia en traducción, combinado con especialistas en e-commerce y equipo técnico y de desarrollo dedicado a plataformas de venta online. En total, son más de 500 los trabajadores detrás de Shoptexto dedicados a ofrecer un servicio ágil y de calidad, y capaces de traducir los textos online y las webs a más de 100 lenguas distintas.
Además, los técnicos de Shoptexto cuentan con una amplia experiencia y conocimiento de los sistemas ecommerce, lo que garantiza un servicio rápido y unos resultados de calidad. La plataforma ofrece, además, flexibilidad, adaptación, confidencialidad y especialización, y cuenta con conocimiento técnico para traducir en formato HTML, PHP, XML, XLF, XLIFF, JSON, TXT, etc.
Carmila ofrece a los retailers de todos sus centros este servicio con condiciones especiales, mejorando su día a día, ya que pueden adaptar de manera ágil a diferentes idiomas, tanto catálogos como notas de prensa, locuciones, contenido de sus páginas web o creatividades, entre otras.