Carmila busca ofrecer valor a los anunciantes a través de su división especializada en experiencia cliente, Carmila Event. Por ello, ha lanzado un nuevo servicio de producción de stands a medida, totalmente llave en mano, que se suma a la lista de facilidades que la inmobiliaria pone a disposición de anunciantes, agencias y retailers.
Esta iniciativa se suma para completar el servicio 360 que propone Carmila Event: personal promocional, vinilados en las puertas y escaleras mecánicas, producción de eventos dentro y fuera de los centros, y otros soportes dedicados a la promoción de las marcas. Todas estas novedades se conciben con el objetivo de beneficiar a los anunciantes, apoyándolos desde la concepción de la acción hasta el diseño de elementos y la promoción de los mismos a lo largo de todo el ‘recorrido cliente’.
La primera enseña que se ha beneficiado de este servicio ha sido Endesa, que ha producido sus stands de los centros comerciales de Ourense y Elda-Petrer.
Carmila refuerza así su «compromiso de facilitar el trabajo de los anunciantes y agencias, ofreciéndoles un servicio personalizado que logre aumentar su visibilidad, ventas y oportunidades», según la compañía.