Carmila incorporará siete nuevos locales de Depilife, cadena de depilación láser diodo y tratamientos médicos-estéticos de origen valenciano, a través de su Bono Franquicia.
Los siete nuevos establecimiento irán abriendo sus puertas de forma escalonada durante la segunda mitad del año empezando en julio en el centro comercial Carrefour Gandía. El resto de las aperturas se realizarán en el centro comercial Carrefour Móstoles (Madrid); Los Llanos (Albacete), centro comercial Carrefour Campanar (Valencia); centro comercial Carrefour La Granadilla (Badajoz); centro comercial Carrefour Torrelavega (Santander); y centro comercial Carrefour Jerez Norte.
«La introducción de espacios de cuidado personal y belleza cumplen la necesidad de muchos de nuestros clientes de la zona y por ello seguiremos apostando por este tipo de servicios. Además, continuamos con una fuerte apuesta por la franquicia y este acuerdo con Depilife es ejemplo del buen funcionamiento de nuestro Bono Franquicia», explica Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias.
Actualmente, la empresa cuenta con 12 centros repartidos por Madrid, Valencia, Murcia, Alicante y Sevilla. La cadena de depilación Depilife nace en 2020 y, desde sus inicios, ha tenido un crecimiento exponencial con un incremento de la facturación interanual del 63 % entre 2020 y 2021 y del 45 % entre el 2021 y el 2022.