Carmila ha registrado un incremento de afluencias durante el verano en comparación con el mismo periodo del año pasado. Esto ha sido el resultado de la apuesta de la inmobiliaria, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, por ofrecer a sus visitantes ocio y diversión durante los meses de calor.
Así, bajo el claim “el verano que imaginas”, Carmila ha ofrecido a sus clientes una amplia gama de actividades. Entre las iniciativas destacan grandes acciones promocionales, dinamizaciones infantiles, que han capturado la imaginación de los más pequeños; los conciertos y ferias que han llenado de música y color las tardes de verano; y los cines al aire libre, que han brindado la oportunidad de disfrutar del séptimo arte bajo las estrellas.
Además, con motivo de su campaña de 10º aniversario “10 años, 10 compromisos”, la inmobiliaria se focaliza este mes de septiembre en sus clientes. Por ello, ha lanzado una serie de acciones de dinamización en sus centros para hacer más amena la vuelta al cole, así como una gran acción promocional en la que los participantes tendrán la oportunidad de ganar un viaje para toda la familia.
«Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos este verano, que demuestran una vez más el valor que nuestros centros comerciales aportan a las comunidades locales. El incremento en la afluencia de visitantes es un reflejo de la excelente acogida de nuestras iniciativas veraniegas y del compromiso de Carmila por ofrecer experiencias únicas y memorables para todos nuestros clientes. Estamos realmente entusiasmados con el buen arranque de nuestra campaña de vuelta al cole, una oportunidad única para seguir acompañando a nuestras familias en su día a día», señala Marisol Álvarez, directora de Marketing, Comunicación y Gerencias de Carmila.