Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por toda la geografía española, sigue firmando nuevos acuerdos con marcas para que se incorporen a su portfolio.
Por un lado, completa la oferta de restauración y cafetería dentro de su red de centros comerciales con la ampliación de La Tapita en el Centro Comercial Parquesol (Valladolid) alcanzando los 94 metros cuadrados y la nueva firma de la Confitería León en el Centro Comercial León, que contará con 37 metros cuadrados.
Asimismo, se incorporará una nueva firma especializada en herboristería y dietética al centro comercial El Pinar (Madrid) bajo la firma PlanetSalud con un total de 79 metros cuadrados. Este centro hace una semana daba la bienvenida a PlayFisio en un espacio de 40 metros cuadrados.
Por su parte, el Centro Comercial San Sebastián de los Reyes (Madrid) acoge la apertura de una nueva tienda de relojería, joyería y bisutería, la firma Time Road, cuyo espacio será de 80 metros cuadrados.
Según la compañía, de esta manera, «Carmila continúa trabajando para afianzar la posición de sus centros comerciales como líderes en su zona de influencia con una amplia oferta comercial destinada a todos los públicos».