Carmila, compañía propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour distribuidos por todo el país, logró el pasado año en España uno de los mejores resultados de comercialización de su historia con más de 1.600 operaciones suscritas en su portfolio.
Durante el ejercicio 2021, la inmobiliaria incorporó 159 nuevas firmas, 266 comerciantes continuaron apostando y renovando sus contratos y se alcanzaron más de 1.200 acuerdos de specialty leasing que ayudaron a dar visibilidad a múltiples marcas.
La inmobiliaria ha aumentado el porcentaje de firmas nuevas respecto a 2020 en un 38 %. Dentro de estas llegadas, cabe destacar la adhesión de marcas como Scalpers, Ben & Jerry’s, Mr Wonderful, Bengala, Qrush, Dental Star, Pepco, Little Caesars Pizza o Llongueras, entre otras.
Asimismo, otros operadores han decidido ampliar sus contratos para este 2022. Entre estas firmas se encuentran marcas españolas tales como Hipermueble, Kiwoko, Druni, Bedland o Tramas +, así como firmas internacionales, por ejemplo, Kiabi, Popeyes o Mc Donald’s.
Durante el año pasado, fueron los rótulos de salud y belleza los más interesados en entrar en los centros Carmila, sumando un total de 49 establecimientos, un 31 % del total anual. A continuación, se encuentran los sectores de servicios y restauración, con 25 y 16 nuevos contratos respectivamente.
Carmila ha seguido además apostando por la inversión en nuevas marcas a través de su departamento de Business Development. Ejemplo de ello son las últimas 5 firmas con Dental Star y Centros Ideal a través de joint ventures.
“En Carmila trabajamos cada día para ofrecer la mejor y más completa oferta comercial a los clientes de nuestros 78 centros. Nos sentimos satisfechos de los magníficos resultados logrados durante el 2021 por nuestros equipos de comercialización liderados por Carlos Pilar, Roció Palmero y Luis de Llera. Pero sobre todo, estamos muy orgullosos por la confianza que han depositado en nuestra compañía tantos y tantos comerciantes, algo que nos motiva para seguir mejorando cada día la calidad de nuestros centros y de nuestros servicios” apunta Sebastián Palacios, Director General de Carmila España.