Avanza Food ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante Carl’s Jr. en Alicante. La cadena de hamburgueserías californiana ya tiene más de 4.000 establecimientos en más de 40 países. Esta acelera su expansión en España con su tercera apertura en un mes, tras las inauguraciones llevadas a cabo en las localidades de Majadahonda (Madrid) y Cartagena (Murcia) en agosto, y alcanza los 43 restaurantes en nuestro país.
Por primera vez, Carl’s Jr. llega a la ciudad de Alicante, con un nuevo restaurante situado en la calle San Vicente, junto al casco antiguo de la ciudad. Un emplazamiento estratégico, que generará visibilidad para la marca, debido a la afluencia de público que recibe durante todo el año.
Se trata del segundo Calr’s Jr. en la provincia, tras la apertura llevada a cabo en Benidorm el pasado mes de diciembre. Estos dos restaurantes se unen a los otros 3 Carl’s Jr. situados en la provincia de Valencia, en Paterna, Alfafar y Sagunto. En total, la marca alcanza los 5 restaurantes en la Comunidad Valenciana, que se consolida como un mercado clave para su crecimiento en España.
El nuevo Carl’s Jr. será gestionado en régimen de franquicia por el empresario local Pepe Macías, que se estrena como franquiciado de la marca, apostando por el desarrollo económico y la generación de empleo en la localidad. En total, cuenta con una superficie de más de 600 metros cuadrados y terraza de 50 metros cuadrados, y tiene capacidad para acoger a más de 100 personas.
“Seguimos creciendo en la Comunidad Valenciana, donde ya contamos con 5 restaurantes de Carl’s Jr. operativos, situados en Valencia y Alicante. Y seguimos inmersos en nuevos proyectos en la región, donde llevaremos a cabo nuevas aperturas en las próximas semanas, lo que demuestra la buena acogida que la marca está teniendo en la zona de levante, uno de los mercados más importantes para nosotros», declara Augusto Méndez de Lugo, director General de Avanza Food.
«Carl’s Jr. es un verdadero símbolo de la restauración organizada a nivel internacional, y es todo un orgullo poder contribuir a su crecimiento en esta ciudad. Es una marca con una propuesta de valor muy diferenciada, donde los alicantinos podrán disfrutar de las mejores hamburguesas 100% Angus, con un servicio único, y en un restaurante con una imagen muy cuidada, por lo que estoy convencido de que tendrá una gran aceptación por parte del público», señala Pepe Macías, franquiciado de Carl’s Jr. Alicante.