Caprabo expande su red de supermercados en Barcelona y supera las 100 tiendas en la ciudad. La compañía abre hoy una nueva tienda, situada en la calle Rocafort, 15, en el barrio de Sant Antoni, que da empleo a 5 personas.
La tienda es un modelo de franquicia, tiene una superficie comercial de 243 m2 y dispone de un horario de apertura, de 8:30 h a 22:30 h todos los días de la semana.
Con esta nueva tienda, la marca amplía su presencia en el barrio de Sant Antoni, donde tiene un supermercado en de avenida Mistral, 50-52. Esta primera apertura del año en la ciudad condal se suma a las del pasado mes de febrero, dos franquicias en las poblaciones de Roses (Girona) y Cornellà de Llobregat (Barcelona), que han supuesto el inicio del plan estratégico de expansión de la marca para 2022.
El responsable de franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, explica: «Este año queremos seguir incrementando la presencia de Caprabo en poblaciones estratégicas de Cataluña. Barcelona, en concreto, es uno de nuestros principales puntos de interés, y por ello, trabajamos para acercar nuestro modelo de tienda a todos sus barrios. Además, seguiremos dando respuesta a las necesidades del cliente, apostando por una propuesta comercial competitiva, horarios ampliados para cada día de la semana y la implementación de unas condiciones que permitan llevar a cabo una compra ágil y completa».