Caprabo suma un nuevo supermercado en Terrassa, en la comarca del Baix Llobregat (Barcelona). Con una inversión de más de 2,5 millones de euros, la tienda dispone de una superficie comercial de 1.250 metros cuadrados.
Hasta 31 trabajadores se han incorporado al nuevo supermercado Caprabo de Terrassa, de los que el 75 % son mujeres. Del total de plantilla, cuya media de edad son 42 años, 18 personas están destinadas a la atención de las secciones de productos frescos. La tienda está dirigida por Ana Rodríguez, una profesional con más de 25 años de experiencia en Caprabo.
El acto de inauguración ha contado con la presencia de Jordi Ballart, alcalde de Terrassa, y de Edorta Juaristi, director general de Caprabo. Por parte del Ayuntamiento de Terrassa han asistido, también, Xavier Cardona, regidor de Comercio, y Meritxell Lluís, teniente de alcalde de Promoción Económica.
«Para Terrassa es importante que marcas de referencia como Caprabo apuesten por nuestra ciudad, generando nueva actividad económica y puestos de trabajo. Caprabo es una marca histórica que, con esta apertura, dinamizará una zona en desarrollo», ha señala el alcalde de la localidad.
Por su parte, el director general de Caprabo ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo. «El supermercado que hoy inauguramos en Terrassa supone una apuesta estratégica en una de las zonas más dinámicas del municipio. Dará un servicio de calidad, ya que es un supermercado con una oferta de compra completa, competitivo en precio y que está preparado para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado. Incorporamos a 31 personas y ampliamos presencia en una población por la que ya hemos aportado a lo largo de los años, en la que contamos con otros supermercados», ha añadido Juaristi.
Concebida como una tienda de nueva generación, cuenta con 33 plazas de parking, 8 cajas de cobro y 4 cajas en servicio de auto cobro así como una oferta de unas 15.000 referencias de productos.
Con esta apertura, Caprabo tendrá presencia en Terrassa con un total de 4 tiendas: Calle Hispanitat, Avenida Barcelona y Plaça Nova. La compañía en total suma más de 2.800 metros cuadrados de superficie comercial y da trabajo a casi un centenar de personas.