Caprabo avanza con su plan de expansión previsto para el ejercicio de 2022. De esta forma, la cadena de supermercados amplía su presencia en Lleida. Ubicada en la Plaza San Juan XXIII, número 5B, en el barrio de Magraners, la nueva tienda franquiciada sigue el modelo de supermercado de proximidad. Da empleo a 4 personas y cuenta con casi 150m² de superficie comercial.
Con este nuevo supermercado, Caprabo suma tres establecimientos en la ciudad de Lleida, y amplía su presencia en la comarca del Segrià, donde tiene otros 3 supermercados. Además, la compañía consolida su presencia en la provincia de Lleida, donde cuenta ya con 18 supermercados.
Supermercados de nueva generación y compromiso con la proximidad
Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.
Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona.