Caprabo impulsa su plan de expansión con una apertura en la localidad de Igualada, en la provincia de Barcelona. Ubicada en la calle Bellprat, 3-5, con este supermercado la enseña amplía su presencia en la comarca de l’Anoia.
El nuevo supermercado tiene una superficie comercial de 299 metros cuadrados y su puesta en marcha ha supuesto la creación de 5 puestos de trabajo. La tienda ofrece productos de marca propia y marca de fabricante.
La enseña ha adaptado su modelo de tienda de proximidad a las nuevas tendencias del mercado. Así, son tiendas amplias y modernas que ofrecen una experiencia de compra ágil y eficiente. Las secciones de frescos, ubicadas estratégicamente en la entrada, destacan por el protagonismo de productos como las frutas y verduras de proximidad, mientras que los espacios diáfanos y renovados facilitan un recorrido más cómodo.
Además, los establecimientos han incorporado servicios como cajas de autocobro, una mayor oferta de productos cocinados listos para llevar y secciones especializadas con amplios surtidos. Y en línea con su compromiso medioambiental, Caprabo integra sistemas de eficiencia energética, opciones de reutilización de envases y materiales reciclables.