Caprabo avanza con su plan de expansión en Cataluña, e inaugura un supermercado en Hospitalet de Llobregat, provincia de Barcelona. El nuevo establecimiento comercial está situado en la Avenida Can Serra, 52, y es la décima tienda de Caprabo en la ciudad.
Esta nueva tienda franquiciada tiene 160 metros cuadrados, emplea a 6 personas, y tiene el objetivo de fomentar la economía local de la zona. El establecimiento comercial ofrece un horario de apertura que contempla todos los días de la semana, desde las 08:30 hasta las 23:00 horas. Ofrece servicio de entrega a domicilio además de tener disponibles contenedores especiales para el reciclado de pilas.
Comercio de proximidad
Los supermercados de esta marca refuerzan los valores del comercio de proximidad y apuestan por elementos de su modelo de nueva generación. En este sentido, dan mayor visibilidad a aspectos como la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. Una nueva generación con atención al cliente, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las diferentes especialidades o el producto de marca propia. Es un supermercado orientado a la eficiencia energética que incorpora medidas para la reducción del consumo de energía y, por tanto, de las emisiones de CO2.