El centro comercial La Farga (L’Hospitalet de Llobregat) amplía su oferta de servicios con la apertura de Canitas, clínica veterinaria que ofrece asistencia universal, integral y asequible. Se trata del quinto establecimiento de la firma en Barcelona.
Según señala la compañía, este nuevo espacio ha sido diseñado para ofrecer un entorno moderno, accesible y completamente equipado, asegurando así el «mejor cuidado» para las mascotas. El equipo de la tienda está formado por Jessica Bohorquez, como jefa veterinaria; Marta Colina, veterinaria; y Tania Cinta Jiménez, como peluquera canina.
Asimismo, Canitas incorpora a Cindy Scataglini, quien se ha trasladado desde Alicante para asumir el rol de Responsable de Fuerza de Ventas, y a Mauricio Rico, del equipo comercial, que se incorpora desde nuestra clínica en Muntaner.
«Cada nueva apertura reafirma nuestro compromiso con la salud y el bienestar animal», añaden. La firma ofrece todos sus servicios: consultas, radiología, vacunaciones, pruebas de laboratorio, desparasitaciones, ecografía, endoscopia, TAC, electrocardiograma, certificados, microchip, así como estética, peluquería y alimentación.
Recientemente, la cadena desembarcó en Valencia con su primer establecimiento ubicado en el centro comercial Gran Turia. En total, Canitas supera la veintena de clínicas en España.