Burger King España amplía su presencia en Tarragona con la inauguración del primer establecimiento en la localidad de Torredembarra. Con esta apertura, la cadena ya ha creado más de 30 puestos de trabajo en el municipio y sus alrededores, superando los 400 en Tarragona y los 3.200 en la comunidad autónoma, que se suman a los más de 30.000 empleos que genera en España.
Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad en 1982, la compañía ha reforzado su apuesta por la autonomía con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 160 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado una inversión de más de un millón de euros. Hasta el momento, la cadena de restauración ha realizado una inversión en la provincia superior a los 20 millones de euros.
El nuevo restaurante situado en Carrer Joaquim Torrens Ibern, número 17, 43830, en Torredembara, Tarragona, cuenta con una superficie de alrededor de 350 metros cuadrados. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con 14 restaurantes en la región de Tarragona.
«Desde nuestra llegada a la comunidad hace más de 20 años, hemos trabajado para reafirmar nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy en Torredembarra. Nuestra presencia en la zona supone la creación de 30 nuevos empleos locales, que se suman a los más de 400 puestos de trabajo que ofertamos en la provincia de Tarragona», ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.