Burger King España ha inaugurado su restaurante número 30 en la Región de Murcia, concretamente en el municipio de Puerto Lumbreras. El establecimiento ofrece servicios como PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), AutoKing, take away, quioscos, wifi en todo el local y delivery.
Con esta apertura, la cadena de restauración ha creado 30 nuevos empleos locales, superando los 900 puestos de trabajo en la autonomía, alcanzando un total de más de 35.000 de España.
Desde su llegada a la autonomía en 1998, Burger King ha buscado generar un impacto local positivo: «Aterrizamos en Murcia hace 27 años ya. Es por ello, que, aperturas como la de hoy, en el municipio de Puerto Lumbreras, nos hacen estar especialmente orgullosos de nuestro crecimiento en la región, demostrando así nuestra apuesta por la autonomía y nuestro objetivo de permanecer siempre cerca de nuestros clientes. Esta nueva apertura supone la llegada a los 30 restaurantes en la zona, lo que se traduce en más de 900 puestos de trabajo”, señala Eugenio Madariaga, gerente de Área Burger King España.
El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes. Este formato incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. Asimismo, la compañía apuesta por ofrecer el mejor sabor a la parrilla con productos de calidad. Por ello, trabaja de la mano con proveedores locales con los que entabla relaciones a largo plazo. Concretamente los tomates, las lechugas y las cebollas que usa, que provienen de las huertas de Navarra y Murcia.