Brunchit amplía su presencia en Madrid con un nuevo local en la Plaza Mayor, 14. Ubicado en los soportales históricos de la madrileña plaza, este restaurante fusiona tradición y modernidad, respetando la esencia arquitectónica del lugar.
El nuevo establecimiento dispone de una superficie de 120 metros cuadrados así como una terraza con vistas privilegiadas. Según señalan desde la enseña, Brunchit Plaza Mayor ofrece una experiencia única en torno al brunch con café de especialidad, en un horario de 9 a 16h.



Esta apertura se suma a otros locales operativos en la capital, concretamente en Malasaña, Chueca y el barrio de Las Letras. Asimismo, supone una nueva apuesta por la expansión de la marca en Madrid, que les llevará a abrir un nuevo local en el barrio de Salamanca esta primavera.
La enseña especializada en brunch ha alcanzado una red de 13 restaurantes en sus 10 años de vida. Tras cerrar el año 2024 con una facturación de 8,2 millones de euros, un incremento del 37 % respecto al ejercicio anterior, el objetivo de Brunchit para el año 2025 es superar los 20 locales operativos.