Boston ha abierto las puertas de su primera tienda en San Sebastián, ubicada en el centro comercial Garbera. Con unas dimensiones de 170 m2, en este nuevo punto de venta físico se podrán encontrar las últimas novedades de la temporada en ropa para hombre de la marca española.
Con la apertura de este establecimiento en el País Vasco, la enseña suma ya cuatro en la región, que ya cuenta con tiendas en el centro comercial El Boulevard de Vitoria, en el centro comercial Ballonti de Portugalete y en el parque comercial Megapark de Baracaldo. Para 2023, la firma de moda ha previsto alcanzar un total de 44 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, y como parte de su plan de expansión a tres años, la firma de moda tiene como objetivo llegar en 2025 a 65 tiendas en España y una facturación de 30 millones de euros. La firma cuenta en la actualidad con 35 puntos de venta.
El establecimiento de San Sebastián sigue la línea de los demás y destaca por su diseño para el que la marca ha apostado por los materiales nobles como la madera o la piedra, y los espacios diáfanos donde la luz es protagonista.