La firma española de moda masculina Boston aterriza en el centro de San Sebastián con la apertura de una tienda en la emblemática calle Arrasate de la ciudad, sumando un total de seis tiendas en el País Vasco. En la actualidad, suma más de 40 puntos de venta en toda España.
«La nueva tienda de Boston está ubicada en un local totalmente reformado de 125 m2 en pleno High Street de la ciudad, donde desplegamos nuestro novedoso concepto de establecimiento que tan buenos resultados está reportando. Desde Boston llevábamos tiempo buscando una ubicación que se adaptara a nuestras necesidades en el centro de San Sebastián, y con esta apertura se consolida la presencia en el País Vasco donde la marca está teniendo una gran acogida», afirma José María Gil, fundador de Boston y responsable de expansión.
Esta nueva tienda supone la segunda apertura de la firma en la capital guipuzcoana, tras inaugurar el pasado año en el centro comercial Garbera. Además de las tiendas de San Sebastián, la enseña de moda cuenta también con puntos de venta en la céntrica calle Rodríguez Arias de Bilbao, en el centro comercial El Boulevard de Vitoria, en el centro comercial Ballonti de Portugalete y en el Parque Comercial Megapark de Baracaldo.
«Esta inauguración se enmarca dentro de nuestra estrategia de expansión marcada para el 2024. A lo largo del presente año tenemos prevista la apertura de un total de 10 nuevos puntos de venta dentro de las áreas geográficas donde ya estamos presentes, de forma que acometamos un crecimiento de la firma de manera ordenada y por regiones, y lleguemos a alcanzar un total de 50 establecimientos en el mercado nacional», explica el fundador de Boston.
El nuevo local de San Sebastián incorpora la última imagen de la firma, para la que se ha desarrollado un proyecto arquitectónico dirigido a redefinir la imagen y experiencia en sus tiendas. Así, la tienda destaca por su diseño, que incluye materiales nobles como la madera o la piedra, así como espacios diáfanos donde la luz es protagonista. Un concepto que rompe con los arquetipos del sector para sorprender al visitante. Techos altos, líneas ascendentes, formas sinuosas en el mobiliario y una clara inclinación por los colores neutros, recuerdan que el presente y futuro de la moda pasa por una experiencia de compra más sensorial y personalizada. “Tiendas con alma, que respiran un estilo relajado y natural y que generan un espacio donde compartir y conectar con nuestros clientes”, añade José María Gil.