Blue Banana llega a las Islas Baleares con la apertura de su primera tienda física en Palma de Mallorca. Se trata del primer local propio en las islas y su decimosexto establecimiento en España.
La firma de moda y aventura española elige la capital de Mallorca para continuar con su expansión y estrategia de retail con un punto de venta de 50 metros cuadrados de superficie. Está situado en la Avinguda de Jaume III, principal paseo comercial de la ciudad.
«Mallorca es una isla en la que se respira un estilo de vida conectado con los deportes por mar y tierra, lo cual nos representa y nos inspira. Estamos orgullosos de poder abrir una primera tienda física en las islas y más aún que esté situada en un centro que desprende tanta vida. Esperamos que nuestra llegada tenga una gran acogida por parte de todos los mallorquines y turistas que quieran conocer por fin físicamente Blue Banana y formar parte de la nueva aventura», explica Nacho Rivera, co-CEO de Blue Banana.
Con esta tienda se van a generar cuatro nuevos puestos de trabajo: «Apostamos por personas que vivan la aventura y que sean capaces de transmitir nuestra filosofía y nuestras ganas de hacer las cosas de manera diferente. En Palma de Mallorca serán cuatro las nuevas incorporaciones en la tienda, que está diseñada pensando en les coves del Drac y el universo submarino de la isla, lo cual conecta totalmente con Blue Banana», añade Juan Fernández-Estrada, co-CEO de Blue Banana.
La apertura de este nuevo establecimiento forma parte de la estrategia omnicanal que Blue Banana inició hace más de tres años, con la que ya ha conseguido poner en marcha en España dieciséis tiendas físicas propias incluyendo un outlet, así como varios corners en El Corte Inglés. Además, la marca está trabajando en su expansión internacional y ha inaugurado recientemente su primera tienda física fuera de España, en México, y un córner en El Corte Inglés de Lisboa.