Bikram Yoga Spain reactiva su expansión en España de la mano de la consultora Black Rocket. La compañía busca renovar su concepto y experiencia de cliente para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y atraer a un público más amplio, a través de nuevas ofertas, productos y servicios. El objetivo es abrir nuevos centros propios en las principales ciudades del país, así como franquiciar su modelo de negocio a nuevos inversores.
Con sede en Barcelona, Black Rocket es una empresa especializada en ayudar a empresas a definir y ejecutar estrategias de expansión. Cuenta con experiencia trabajando con marcas líderes del sector del fitness en España. En el caso de Bikram Yoga Spain, se encargará de reposicionar el concepto y actualizarlo a la demanda y competencia actual, así como de definir un nuevo posicionamiento de marca, buscando y negociando nuevos locales apoyado en el business analytics, entre otros factores.
«Estamos seguros de que esta nueva etapa nos permitirá volver a crecer y consolidar nuestra posición como líderes en el mercado español del yoga Bikram», afirman Pablo Gómez Ramos y Raquel Jiménez Pulido, CEO y COO de la master franquicia de Bikram Yoga Spain.
Fundada en 2011, Bikram Yoga Spain cuenta con una red de 8 clubes repartidos por toda la geografía española. La compañía ofrece clases de yoga, pilates, hipopresivos y otras prácticas en diferentes modalidades dentro de salas de calor a 40 ºC y entre un 40 % – 50 % de humedad.