BigMat La Plataforma reabre su renovado punto de venta en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Esta nueva instalación incluye un drive in de materiales de construcción de 2.000 metros cuadrados. Con este proyecto, la compañía refuerza su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio. De hecho, el espacio esta preparado para que se atienda a varios vehículos al mismo tiempo, para agilizar la venta y evitar esperas.
Tras una inversión cercana al millón de euros, el espacio ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes, combinando una experiencia de compra autónoma y dinámica con el trato cercano y profesional, incrementando la inversión en formación y aument del personal en un 20 %.
Entre las mejoras y novedades de este punto de venta, destacan la sala de venta que ha sido completamente renovada, incorporando una nueva zona de electro portátil más visible y con una oferta ampliada de los principales proveedores. Además, la superficie destinada a madera ha pasado de 180 m² a cerca de 400 m², con un enfoque especial en la gama de puertas y suelos vinílicos, siguiendo las últimas tendencias del mercado.
BigMat apuesta por ofrecer la mayor sección de pintura de la región, consolidando su reconocido servicio tintométrico; y se han incorporado referencias de cerámica en formato de libre servicio sin descuidar la zona expositiva, facilitando la elección del cliente. Asimismo, la nueva sección de ferretería incluye un espacio dedicado a EPIs y textil, respondiendo a las necesidades específicas de los profesionales. Finalemente, la zona de cobro y picking complementario permite a los clientes acceder de manera ágil a más de 300 referencias adicionales.
Con esta reapertura, según señalan desde BigMat La Plataforma, refuerza su posicionamiento como un «aliado clave para el sector de la construcción», ofreciendo «soluciones innovadoras» y un «servicio de calidad» a sus clientes.