Big Mamma desembarca en Barcelona con Gloria, osteria italiana para 230 comensales, dividida en dos plantas. El espacio es un homenaje al arte de vivir milanés y a los años dorados italianos. El nuevo establecimiento tiene su versión milanesa, en Italia, inaugurada hace más de un año.
La atmósfera estará ambientada en la opulencia de los años 70, con Chandeliers de 4 metros hechos en Murano, grandes columnas de espejo que te conducen a la mesa o esculturas de luz Vertigo del diseñador Jacopo Foggini. Además, contará con una terraza a pie de calle.
En la carta, capitaneada por el chef ejecutivo Daniele Tasso, se podrán degustar platos italianos 100 % caseros con productos obtenidos directamente de sus más de 170 proveedores artesanos italianos, como la trufa fresca de temporada directa de Piemonte, las burratas puglieses de Salvatore Montrone o el Parmigiano Reggiano DOP de 22 meses de maduración de Paolo Gennari.
Tigrane Seydoux, fundador de Big Mamma, y su socio Victor Lugger señalan: «Estamos muy emocionados de llegar a Barcelona, no solo por formar parte de su increíble y vibrante comunidad gastronómica, sino también por abrir nuestro primer restaurante Gloria en España. Esta osteria es un tributo al glamour italiano de los años 70, un lugar donde el encanto de la dolce vita cobra vida en cada rincón. Una fusión entre la tradición y la modernidad, donde los grandes clásicos italianos se reinterpretan con un toque creativo, elaborados con pasión por nuestro Chef Ejecutivo Daniele Tasso junto a una excepcional squadra».
Big Mamma Group es un equipo global de italianos con el objetivo de ofrecer un viaje por Italia a través de su cocina y sus productos. Con una década de trayectoria, cuentan con restaurantes por toda Europa, como Pink Mamma en París, Bel Mondo en Madrid o Jacuzzi en Londres. Además, ha sido el primer grupo de restaurantes en recibir el sello B-Corp en 2018.