La enseña de productos ibéricos Beher abrirá un nuevo espacio en Madrid. Concretamente, este nuevo establecimiento estará ubicado en la calle Ponzano, esquina con Bretón de los Herreros. La operación de alquiler del local ha sido intermediada por Mazabi.
Beher cuenta con más de una veintena de establecimientos en la península ibérica. Esta nueva apertura se suma a las tiendas ya operativas de la enseña en la capital ubicadas en la calle Princesa, Diego de León o las terminales 2 y 4S del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Además, Heber está presente en otras ubicaciones como Bilbao, Córdoba, Málaga, Granada, Santander o Valencia. Próximamente, desembarcará en Galicia, con un espacio en Santiago de Compostela (A Coruña). También en Portugal la firma dispone de cuatro establecimientos, ubicados entre Oporto (Rua Sá Da Bandeira) y Lisboa (Rua da Prata, Junqueira 61 y Terminal de Cruzeiros).
Desde sus comienzos en los años 30, cuando Bernardo Hernández fundó Beher para comercializar productos ibéricos artesanales, la empresa no ha parado de crecer. En los años 70, Bernardo Hernández, hijo del fundador, expandió la marca internacionalmente y comenzó la crianza del cerdo autóctono 100 % ibérico, clave para la excelencia actual de sus productos.
Con la llegada del nuevo milenio, la tercera generación, liderada por Bernardo y Jorge Hernández, impulsó a Beher como una empresa global, controlando todo el proceso productivo, desde la cría, elaboración, curación y comercialización. Durante estos años la compañía ha ido expandiendo su presencia a través de tiendas delicatessen (Beher Stores) en España y Portugal. «Hoy, con la cuarta generación incorporándose, la firma sigue comprometida con la calidad y autenticidad, incorporando las últimas tecnologías a su proceso productivo y haciendo frente a las demandas de un mercado y un consumidor cada vez más exigente», señalan desde la compañía.