Basic-Fit abrirá un nuevo gimnasio con 1.230 metros cuadrados en Jerez de la Frontera (Cádiz). Con este nuevo gimnasio, la cadena tendrá dos establecimientos en Jerez, con los que quieren hacer accesible el fitness a cada persona de manera que pueda convertir la rutina de hacer ejercicio en un básico en su vida desde cualquier lugar. Esta apertura se ha llevado a cabo con el asesoramiento de Bacaf Real Estate.
Basic-Fit está impulsando su plan de expansión en España, que ocupa la cuarta posición en el ranking de países en los que la enseña tiene mayor presencia, por detrás de Francia (643), Holanda (228) y Bélgica (218). Le siguen Luxemburgo (10) y Alemania (2). El objetivo de esta estrategia de crecimiento es la apertura de entre 450 y 650 clubs en España, entre 3.000 y 3.500 en Europa, para 2030.
Fundado en Holanda en 1984 por el tenista profesional René Moos, Basic-Fit tiene como misión «hacer que el fitness sea accesible a todos». Así, en sus centros ofrecen una experiencia completa de fitness apostando por la relación calidad-precio, de fácil acceso para todos, para mejorar tanto bienestar físico como mental.