Aural Centros Auditivos crece en Andalucía con un nuevo centro en Huelva

Aural Centros Auditivos suma un nuevo centro propio en Huelva, reforzando así su presencia en Andalucía. Con esta incorporación, la red especializada en audiología alcanza un total de 67 consultas en la comunidad andaluza, distribuidas entre centros propios, distribuidores Aural Premium Partners, así como franquicias. Esta nueva apertura se suma al Aural Premium Partner presente en Huelva desde hace más de 40 años.

El nuevo centro Aural en Huelva, ubicado en la calle Jesús Nazareno 3, cuenta con una sala experiencial, lo que lo convierte en un centro 3.0. Además, dispone de tres consultas audiológicas equipadas con tecnología de vanguardia para ofrecer una atención personalizada y de alta calidad.

«Los centros experienciales representan un cambio de paradigma en la audiología. Buscamos la mejor experiencia auditiva para nuestros clientes y, para ello, hemos creado espacios donde el usuario puede probar los audífonos simulando entornos reales, en salas especialmente preparadas y agradables», explica Juan Ignacio Martínez, director general de la compañía.

De esta manera, Aural se posiciona como un claro referente en la excelencia de los servicios auditivos, gracias a su compromiso con una atención al cliente de primer nivel y un acompañamiento continuado como principal valor diferencial. Además, Aural ofrece en exclusiva a sus clientes planes auditivos especialmente diseñados para que el paciente disfrute siempre del mejor servicio y la mejor tecnología, renovándolas cada tres años en condiciones excepcionales.

Durante el primer mes de apertura, el centro auditivo Aural Huelva tiene previsto realizar diferentes jornadas de puertas abiertas para que todos los que lo deseen puedan apuntarse y conocer cómo es un centro auditivo experiencial.

Esta apertura se enmarca en el ambicioso plan de crecimiento de Aural, que ha registrado un incremento del 73 % en los últimos cuatro años y prevé duplicar su facturación en 5 años, objetivo que está cerca de alcanzar. La compañía gestiona actualmente más de 700 consultas de atención y adaptación audiológica entre España y LATAM, y en 2025 proyecta la apertura de 23 nuevas consultas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×