Apple abrirá este sábado 4 de septiembre una nueva tienda en Changsha (China) y será la primera Apple Store que se abra en la provincia de Hunan.
El nuevo establecimiento está situado en el popular centro comercial IFS de Changsha y tiene salida a la bulliciosa Huangxing Road, una de las principales atracciones urbanas de la ciudad. Los visitantes que entren en la tienda desde el exterior se encontrarán con una fachada de doble altura de diseño exclusivo, con un revestimiento cambia de aspecto en función de las horas del día o las estaciones.
«Estamos encantados de abrir en Changsha, una comunidad llena de creatividad y profundo patrimonio cultural», afirma Deirdre O’Brien, vicepresidenta senior de Retail + People de Apple. «Muchos de los miembros de nuestro equipo ya llaman a la provincia de Hunan su hogar, y están preparados para dar la bienvenida y apoyar al vecindario de Apple Changsha».
La nueva tienda cuenta con cerca de 100 empleados altamente capacitados, que de forma colectiva hablan muchos idiomas, como chino, inglés, japonés, coreano o francés.