Louis Vuitton reabre su restaurante del hotel White 1921 en Saint-Tropez. Está vez la marca francesa ha confiado en el chef Arnaud Donckele, galardonado con una estrella Michelin, así como en el pastelero Maxime Frédéric. El estilo, fiel al diseño de la firma, busca evocar el espíritu cálido y elegante de la Costa Azul, acompañado de un menú que explora los sabores de la región.
El restaurante está situado en el pueblo de ensueño de Saint-Tropez, entre el Vieux Port y la Place des Lices. Inspirada en el universo de Louis Vuitton, la decoración interior luce el llamativo estampado de cuadros azules y blancos desvelado en la nueva colección de verano de la maison «LV By The Pool».
«El arte de la artesanía en la transformación de los materiales, donde la delicadeza humana está en el corazón de cada creación. Espero que mis equipos y el de Arnaud les aporten un pequeño toque de amor y complacencia», explica Maxime Frédéric.
El restaurante original abrió sus puertas hace más de un año de la mano del chef francés Mory Sacko. Ahora reabre con una nueva oferta y un nuevo diseño en la Costa Azul.