El Corte Inglés lanza las rebajas de invierno con importantes descuentos y grandes promociones tanto en tienda como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero. Como anticipo, en la página web y la app de la compañía, las rebajas comenzaron ayer día 6 a las 9 de la mañana. Este año el claim de la campaña es “Nuevo año. Nuevas rebajas”. Estas rebajas vienen marcadas por unos nuevos tiempos en los que se ha creado una nueva realidad social, y en la que se buscan espacios amplios y seguros.
En cuanto a la línea creativa de la campaña, para estas rebajas de enero de 2021 se ha buscado poner de manifiesto ese cambio social que está viviendo la ciudadanía y la sociedad en general ante la situación vivida en el último año. Por ello, se ha querido presentar esta campaña como una continuación de la de verano.
En esta campaña, que es una evolución de las rebajas de verano Nuevos tiempos. Nuevas rebajas, se quiere dar un paso más con la mirada puesta en el mañana, en el año que empieza, con un mensaje positivo y esperanzador, una mirada puesta más en el futuro que nunca, en todo lo bueno que nos va a traer este 2021.
Nuevo año. Nuevos hábitos. Nuevos hobbies. Nuevos propósitos. Nuevas ilusiones. Nuevos sueños. Por ello, en el spot se refleja muy bien cómo los actores dan la bienvenida al nuevo año abriendo puertas y ventanas de forma simbólica para dejar que entre aire nuevo: el objetivo, dejar atrás este 2020. “Nuevo año. Nuevas Rebajas”.
Bajo este concepto del claim elegido para esta campaña “Nuevo año. Nuevas rebajas”, se ha jugado en las gráficas y en el spot, donde se ve a los modelos abriendo puertas y ventanas, “guardando distancia entre ellos” como ocurre hoy en la calle.
Según los responsables de la firma, los centros de El Corte Inglés están adaptados a la nueva situación actual y para ello se han establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los establecimientos se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.