El centro comercial Thader incorpora un nuevo centro de entrenamiento Areafit a su oferta de ocio, con una superficie de 5.095 metros cuadrados. La cadena de centros deportivos premium & lowfares fitness abre así la sala de máquinas fitness más grande de España, así como una de las más grandes de Europa.
Con instalaciones de última generación y un equipo de entrenadores altamente cualificados, el moderno centro deportivo ofrecerá programas de entrenamiento innovadores y un equipamiento de última generación, con cerca de 200 clases dirigidas a la semana en enormes salas. Además, el espacio cuenta con un servicio de ludoteca para niños incluida en la tarifa familiar.
La incorporación de Areafit reafirma el compromiso de Thader con la mejora continua de su oferta comercial y experiencia de sus visitantes: «Este nuevo espacio forma parte del proyecto de ampliación de servicios del centro, cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la actividad física. Con esta apertura, el centro comercial murciano se posiciona a la vanguardia del fitness, adaptándose a las últimas tendencias y avances del sector», señalan sus reponsables.