El centro comercial Área Sur se ha unido al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y a Cruz Roja para ayudar a aquellos que lo necesitan, realizando diferentes donaciones de productos de primera necesidad a grupos vulnerables.
De esta forma, después de un año difícil, el centro comercial hace frente a esta emergencia social, de la mano del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, proporcionando alimentos y productos de primera necesidad a aquellos grupos que más están sufriendo las consecuencias de esta situación. Donaciones que se pueden hacer realidad gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de ayuda a las familias y que serán repartidas en diferentes puntos.
Además, Área Sur se ha unido a Cruz Roja para ayudar a aquellas familias con niños que estén pasando por un momento difícil. Actualmente Cruz Roja ayuda a más de 200 niños de diferentes edades. En estas fechas, la organización está demandando productos de primera necesidad como pañales para aquellas familias con bebés que no tienen acceso a ellos. Y coincidiendo con la temporada de Reyes, Área Sur se suma a la campaña ‘Sus derechos en juego’, para garantizar que los más pequeños no pierdan la ilusión de estas fechas pese a las dificultades, y que todos los niños tengan un juguete nuevo por Reyes.
A estas colaboraciones hay que añadir la donación de mobiliario que el centro comercial jerezano hizo a la Fundación Hogar San Juan, que acoge a personas sin hogar.