Anytime Fitness ha anunciado la apertura de un nuevo gimnasio de su marca en la provincia de Lleida. Un club que será el segundo de la ciudad y con el que da una nueva muestra de su crecimiento en Cataluña, donde ya suma 23 centros operativos.
El nuevo gimnasio operará en régimen de franquicia y estará ubicado en el número 20 de la avenida de Fontanet, en un barrio residencial de reciente construcción, entre las áreas de Labordeta y Parc de l’Aigua de la ciudad. El local en el que se implantará es propiedad de su franquiciado, Lluis Rodríguez Boldú, empresario y originario de la zona.
«Es una enorme satisfacción dar la bienvenida a un nuevo franquiciado a la familia de Anytime Fitness Iberia, y un honor para todos los que formamos parte de esta gran marca demostrar que nuestro modelo de negocio, basado en ofrecer fitness y salud, funciona y recibe el respaldo y el aplauso de inversores y emprendedores que como Lluis han decidido unir sus fuerzas a las nuestras para crecer juntos», sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.
Lluis Rodríguez Boldú asegura, por su parte: «Estar muy contento de formar parte de la cadena de fitness líder en el mundo y de apostar por un modelo de negocio diseñado para que todo el mundo sin excepción pueda ver en Anytime Fitness un lugar en el que poder entrenar y apostar por su bienestar y calidad de vida mejorando su salud a través del deporte».