La cadena de gimnasios Anytime Fitness ha dado un nuevo impulso a su expansión en España con la apertura de un nuevo club en Premià de Mar, en la provincia de Barcelona. Una apertura –la 47 de la franquicia en nuestro país– que marca un nuevo hito para la cadena en España. Además, hasta ahora ningún club de la firma había abierto sus puertas con más de 850 socios inscritos.
“Estamos muy contentos de ver la gran acogida que nuestro club ha tenido. Nuestro trabajo irá dirigido a las personas que han confiado en nosotros y que esperamos encuentren en Anytime Fitness PortPremià el perfecto lugar para entrenar, cuidar su salud y mejorar su bienestar y calidad de vida. Estamos muy orgullosos de abrir este club, el cuarto que ya tenemos en España”, sostiene Daniel Oses. Oses es franquiciado de este gimnasio junto a Carlos Pellicer, propietarios ambos de Anytime Fitness Sabadell, Anytime Fitness Lleida y Anytime Fitness Gorg (en Badalona).
Anytime Fitness PortPremià
El nuevo centro de PortPremià, cuya puesta en marcha ha requerido de una inversión de 700.000 euros y generado hasta nueve puestos de trabajo, está situado en el centro comercial Marina Port Premià. En el parking de este centro comercial, sus socios podrán disponer de dos horas de aparcamiento gratuito cada día que acudan a entrenar.

Una ventaja que se suma a la derivada de su flexibilidad horaria, con una apertura de 24 horas los 365 días del año, vistas al mar y una superficie de 880 metros cuadrados divididos en dos plantas. En ese espacio, el club cuenta con una zona de fuerza y peso libre, otra de cardio y una para entrenamiento funcional. Igualmente se añaden zonas de recuperación y un estudio para actividades dirigidas como pilates, balance, booty, AF Dance y AF Training.
“Estamos profundamente orgullosos de ver cómo Carlos y Daniel han vuelto a apostar por nuestra cadena para crecer con nosotros y ayudarnos a llevar a una nueva comunidad nuestra apuesta por la salud, la tecnología y el fitness en nuestro modelo de Smart Coaching Ecosystem”, sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.
Imagen de marca y nuevos clubes para 2025
Anytime Fitness PortPremiá cuenta con todos los elementos y colores del último manual de marca, en el que se incluyen nuevos degradados que hacen de los clubes de la enseña lugares más actuales y frescos, cuyo fin es adaptarse a las nuevas tendencias y a un público cada vez más exigente y joven.

Un público que, al igual que en el resto de clubes de la cadena, tiene a su disposición vestuarios y duchas individuales, en pro de su privacidad y comodidad.
La apertura de Anytime Fitness PortPremiá es la segunda de la cadena en 2025, tras la protagonizada el pasado 17 de marzo por Anytime Fitness Fortí, en Mallorca. Pero además, a ambas se sumarán las que la firma tiene previsto ejecutar en Madrid, Cataluña y Andalucía de aquí a finales de año.