La cadena de gimnasios Anytime Fitness impulsa su plan de expansión con la apertura de un nuevo centro en el municipio mallorquín de Inca. De esta forma, la marca alcanza los 40 clubes operativos en nuestro país.
Este club estará operado en régimen de franquicia por Oleksandr Ozernyak, Iryna Buvala y Liza Buvala, todos ellos con origen ucraniano y residentes en España desde 2001. «Es un honor dar entrada a nuevos franquiciados a nuestra marca en España y ver cómo nuestro modelo y nuestra apuesta por el tándem del fitness y la salud sigue despertando el interés de inversores y emprendedores con los que seguimos creciendo. Es un absoluto motivo de orgullo ver cómo nuestra marca atrae a nuevos franquiciados que, como Iryna, Liza y Oleksandr, han decidido cumplir su sueño y proyecto empresarial con nosotros», asegura Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.
El nuevo club de Inca, que ha abierto sus puertas con más de 485 socios en sus filas y un horario de 24 horas los 365 días del año, es el tercero que la marca instala en Mallorca, junto a los dos que ya operan, también en franquicia, Javier Lerma y Laura Ruiz en la capital de la isla y en el barrio de Foners de la ciudad.
“Estamos muy contentos de unirnos a Anytime Fitness y de traer más salud a la isla de Mallorca, con un modelo que defiende que cada persona necesita un tipo de entrenamiento adaptado a sus necesidades, expectativas y objetivos. Contamos con la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien, y con todo el apoyo que desde el minuto 1 nos han ofrecido desde Anytime Fitness Iberia para que la historia de nuestro club sea la historia de otro éxito en la marca”, destaca Liza Buvala.