La cadena de gimnasios Anytime Fitness estrenará su primer club corporativo en Madrid, que además se convertirá en el quinto que tendrá en propiedad en España. Su puesta en marcha está prevista para después del verano.
Ubicado en pleno corazón de la capital, entre el Paseo Imperial y el Paseo Pontones de Madrid, Anytime Fitness Imperial integrará un club de fitness de 500 metros cuadrados con un espacio de oficina corporativa, que será la segunda de la enseña en España. La primera abrió sus puertas en Barcelona en 2012 cuando la marca desembarcó en el mercado nacional.
«Estamos profundamente orgullosos de poder abrir nuestro primer club corporativo en Madrid. Un club que simbolizará lo que somos, una marca accesible, cercana y comprometida con sus socios. Un club que además contará como vecino inigualable con una oficina corporativa donde probaremos ideas, formaremos equipos y reforzaremos nuestra misión de mejorar vidas a través del fitness», afirma Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness en España.

La puesta en marcha de Anytime Fitness Imperial supondrá una inversión de más de medio millón de euros para Anytime Fitness Iberia y la creación de entre cuatro y seis nuevos puestos de trabajo, cuya selección ya está en marcha. Ofrecerá el Coaching Suite de la marca con planes de entrenamiento personalizados: «El modelo Coaching es nuestra apuesta por un acompañamiento real y personalizado. No se trata solo de entrenar, sino de transformar hábitos, crear comunidad y lograr objetivos con la confianza de contar con un equipo siempre a tu lado», apunta Enrique Iranzo, director de Operaciones de la cadena.
«Queremos contar con los mejores profesionales del fitness para que puedan acompañar, guiar y aconsejar a nuestros socios en la consecución de sus objetivos, sean los que sean. Madrid es una plaza importantísima para demostrar qué hacemos y cómo lo hacemos, para que nuestros socios puedan medir el progreso de su esfuerzo y conocer sus resultados», añade, por su parte, Alberto Ramos, director de Fitness de Anytime Fitness Iberia.
Las obras de Anytime Fitness Imperial arrancarán el próximo mes de mayo y contará con la imagen más actual de la marca, con todos los elementos y colores del último manual de Anytime Fitness, en el que se incluyen nuevos degradados que hacen de los clubes de la enseña lugares más actuales y frescos, cuyo fin es adaptarse a las nuevas tendencias y a un público cada vez más exigente.
La apertura de Anytime Fitness Imperial se sumará a las que la cadena ya ha llevado a cabo en estos primeros meses del año. El primer club en abrir sus puertas este 2025 fue Anytime Fitness Fortí, el cuarto de la marca en Mallorca. El segundo fue Anytime Fitness PortPremià, en Premià de Mar, en la provincia de Barcelona. Y el tercero fue Anytime Fitness Parc de l’Aigua, en Lleida, el segundo en esa ciudad.
«2025 es un año de crecimiento para Anytime Fitness en España. Tenemos varias firmas ya ejecutadas que se traducirán en nuevas aperturas de clubes este año, y estamos negociando con varios de nuestros franquiciados y con nuevos inversores que quieren abrir nuevos Anytime Fitness en nuestro país. Nuestra marca está en pleno desarrollo y, lejos de ser una más en el sector del fitness, ha sabido y sabe marcar la diferencia con un modelo que apuesta por las personas y por su salud», concluye Alexis Sekulits, director de Expansión de Anytime Fitness Iberia.