La cadena de gimnasios Anytime Fitness dará un nuevo impulso a su expansión en las islas Baleares con la próxima apertura de un nuevo club en Palma de Mallorca. El centro, dotado de dos plantas y una superficie de 800 m2, abrirá sus puertas a primeros de 2025 de la mano de sus franquiciados Laura Ruiz y Javier Lerma, multifranquiciados de la cadena en el archipiélago gracias a los otros dos cubes de la marca que ya operan.
“Estamos muy contentos de confirmar la apertura de un nuevo club Anytime Fitness en Mallorca y de contar con el respaldo y la confianza de multifranquiciados de nuestra enseña que apuestan por volver a crecer con nosotros, como Laura Ruiz y Javier Lerma. No hay mejor carta de presentación para una franquicia que ver cómo sus franquiciados y multifranquiciados vuelven a apostar por ella creciendo con nosotros y haciéndonos crecer”, sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.
Situado en la calle Ramón y Cajal, 5, en una zona de alta renta per cápita de la capital mallorquina donde el sector del fitness solo está representado hasta ahora por conceptos basados en el low-cost, el nuevo club de Anytime Fitness, cuya puesta en marcha supondrá para sus franquiciados un desembolso de en torno a los 800.000 euros, arrancará su fase de preventa entre los meses de septiembre y octubre.