Anytime Fitness inaugura su primer centro de entrenamiento en Málaga

Anytime Fitness desembarca en la Costa del Sol con la apertura de su primer club en Málaga capital. La puesta en marcha de Anytime Fitness Málaga Santa Paula refuerza la presencia de la enseña en Andalucía e impulsa su plan de expansión por todo el país, donde ya suma 45 clubes operativos.

Situado en el número 79 de la calle Velázquez de Málaga, el nuevo club dispone de una superficie de 650 metros cuadrados en una sola planta, abrirá todos los días del año y operará en régimen de franquicia de la mano de un nuevo franquiciado que se une a la red de Anytime Fitness Iberia.

«Estamos muy felices de poder anunciar nuestra llegada a Málaga, una ciudad donde nuestro modelo de negocio, con planes de entrenamiento personalizados y adaptados a las necesidades de cada persona, tiene todos los atributos para triunfar. Es un orgullo poder hacerlo junto a un nuevo franquiciado que confía en nuestra marca para invertir en fitness y en nuestros valores para seguir llevando la salud a nuevos rincones del país», explica Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

La apertura de Anytime Fitness Málaga Santa Paula ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo, incluido el de su club manager José Moreno, quien ha trabajado con anterioridad en uno de los clubes corporativos de Anytime Fitness Iberia.

«Es un orgullo para nosotros sumarnos a Anytime Fitness Iberia con la apertura de un primer club de la marca en Málaga, una ciudad que nos apasiona y en la que queremos diferenciarnos ofreciendo un servicio personalizado y cercano a cada una de las personas que confíen en nosotros para cuidar su salud y mejorar su calidad de vida y bienestar. Contamos con el saber hacer de Anytime Fitness, con la experiencia de José Moreno y con unas inmensas ganas de convertirnos en el club de fitness de referencia de la capital malagueña”, explica, por su parte, Mauro Galdamez, franquiciado de este nuevo club.

La apertura de este club se suma a las cuatro que la firma ya ha llevado a cabo este año – Anytime Fitness Badalona Gorg, en Barcelona; Anytime Fitness Castellón; Anytime Fitness Badalona Centre; y Anytime Fitness Caldes de Montbui (las dos últimas también en la provincia de Barcelona). El objetivo de la cadena, que cerró 2023 con 41 clubes operativos, es llegar a los 50 centros en los próximos meses. “Tenemos ante nosotros una gran oportunidad para que nuestra marca se expanda por toda España. Ya hay clubes que se están preparando para abrir y otros que en breve lo harán para seguir llevando la salud a millones de personas”, concluye Devereaux.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio