El centro comercial ànecblau –propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia– continúa mejorando su propuesta de moda, restauración y belleza con la llegada de tres nuevas marcas: Pasarela Roja, La Tremenda y Color Nails.
Las tres han abierto sus puertas recientemente y vienen a reforzar a ànecblau como espacio comercial de referencia del Baix Llobregat, gracias a su atractivo diseño abierto, a la confianza de la ciudadanía y a una amplísima oferta en constante evolución, que actualmente alcanza ya las 100 firmas, entre los sectores de moda, servicios, restauración, alimentación y ocio.
Pasarela Roja suma a ànecblau una propuesta de moda urbana y muy actual, el lugar ideal para las y los amantes del streetwear. La compañía pone a disposición del público una amplia selección de prendas y las últimas novedades de las mejores marcas, ya sea ropa casual, accesorios o zapatillas para estar a la última. Pasarela Roja es pura pasión por la moda, una oportunidad para explorar tendencias y descubrir piezas únicas con las que realzar tu estilo.
La Tremenda desembarca en ànecblau con su hamburguesa premium por bandera y su fórmula (nada secreta) de Slow Food + Top Quality, una oda para los amantes de este popular plato, preparado y cocinado cada día con productos frescos, caseros, de la mejor calidad posible y con carnes ecológicas. Además, su carta recoge entrantes «gamberros» como los Nachacos, los fingers de la Yaya Rosa y sus tequeños, y una serie de postres que harán las delicias de las personas amantes del dulce.
Color Nails ha abierto una tienda en ànecblau. Es más que un simple salón de manicura y pedicura. La marca se define como un santuario de bienestar en el que la sofistificación se encuentra con la comodidad. La enseña destaca por su equipo profesional, la calidad de sus productos y su amplia gama de servicios personalizados, que va desde las manicuras clásicas hasta los diseños más vanguardistas y originales.