Ànecblau, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, amplía su oferta gastronómica con Brasayleña. La firma carioca especializada en rodizio ocupará un local de más de 350 metros cuadrados en la zona de restauración del centro comercial.
La propuesta de Brasayleña es la auténtica experiencia rodizio al estilo brasileño, en un espacio diseñado al detalle, donde ofrecen carnes a la espada y cortes como la mamiña o la picaña, con un servicio en mesa de la mano de sus maestros churrasqueros. Todo ello se completa con una variada selección de guarniciones típicas brasileñas, postres caseros y la mejor coctelería carioca, con bebidas tan típicas como la sangría brasileña o una selección de caipirinhas
Se trata del quinto restaurante de la enseña en el área de Barcelona. Contará con una plantilla de cerca de veinte empleados y ha invertido más de 600.000 euros. Con esta nueva incorporación, Ànecblau amplía hasta la quincena las alternativas de restauración que pone a disposición de su público.
Pedro López Mena, fundador del Grupo Lew Brand, al que pertenece la enseña, señala: «Para nosotros es un éxito estar en Ànecblau, un centro comercial de referencia en la zona y en el que el rodizio de Brasayleña aporta un concepto único y una experiencia de gran calidad, con un esmerado y original servicio y en un inigualable ambiente familiar, a un precio ajustado y con la garantía de una marca fuerte, reconocible y de confianza».
Premio en Restauración en Centros Comerciales
Brasayleña acaba de alzarse con el premio Hot Concept en la categoría de Restauración en Centros Comerciales, galardón otorgado por Restauración News.
El premio, fallado la semana pasada, «reconoce su liderazgo en la generación de espacios gastronómicos pensados para los consumidores más exigentes». Además, la organización destaca la perfecta fusión entre la calidad de su oferta gastronómica y la propuesta como experiencia de ocio, una combinación con la que Brasayleña y su rodizio show se ha convertido en un reclamo para atraer consumidores al centro comercial.