El centro comercial Ànecblau –propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia– ha abierto sus puertas con total normalidad en todas sus instalaciones.
El pasado lunes, a causa del episodio de lluvias torrenciales sucedido durante todo el día en buena parte del litoral de Cataluña, Ànecblau sufrió pequeñas inundaciones que fueron solventadas a lo largo de la jornada, con medios propios.
En todo momento, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, en el centro comercial barcelonés se extremaron las precauciones para minimizar los riesgos personales. Así, se decidió cerrar temporalmente el aparcamiento, como medida preventiva y siempre por razones de seguridad.
Ànecblau, centro comercial del Baix Llobregat, cuenta con una SBA total de más de 30.000 metros cuadrados y en 2020 finalizó una reforma de la zona de restauración y ocio. Su oferta comercial integra marcas nacionales e internacionales líderes: Zara, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Pull&Bear, H&M, Tous, Benetton, Rituals, Mercadona, Veritas, Sushisom, McDonald’s, y cines Yelmo, con 9 salas de cine Premium.