Alisios refuerza su oferta de belleza con la apertura de Kiko Milano

El centro comercial Alisios, ubicado en Gran Canaria, incorpora a Kiko Milano a su oferta de belleza y cosmética. La marca de maquillaje y cuidado de la piel ha inaugurado un nuevo establecimiento apostando por una experiencia de belleza «única y accesible».

La nueva tienda de Kiko Milano ofrece una cuidada selección de productos de maquillaje, tratamiento facial y corporal, así como colecciones de temporada y ediciones limitadas. Además, el espacio ha sido diseñado para inspirar y facilitar la interacción con la marca mediante un asesoramiento personalizado.

Con esta apertura, Alisios refuerza su compromiso por ofrecer a sus clientes una propuesta comercial completa y en constante renovación, que abarca moda, belleza, ocio y gastronomía en un entorno moderno y acogedor. La llegada de Kiko Milano no solo amplía la gama de firmas internacionales presentes en el centro, sino que también responde a la creciente demanda de productos de belleza y cuidado personal entre sus visitantes.

«Seguimos trabajando para enriquecer la experiencia de compra de nuestros clientes, apostando por marcas líderes que aporten valor y variedad a nuestra oferta. La apertura de Kiko Milano es un claro ejemplo de ello», subrayan desde la dirección de Alisios.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×