El centro comercial Ànecblau amplía su oferta comercial con la incorporación de Ale-Hop y Llooly, la marca de bubble waffle e ice roll.
Ale-Hop está situada en la planta baja del centro comercial y en ella se pueden encontrar desde productos de papelería pasando por complementos, accesorios y gadgets tecnológicos o juguetes.
Fundada por Vicente Grimalt en 2001, esta marca continúa su expansión con un total de 270 establecimientos en España, Portugal y Croacia. Según explican desde la firma, el secreto de su éxito está: «En la filosofía del agricultor que se resume en guardar en los años de bonanza y que ha permitido un crecimiento moderado y consolidado con autofinanciación«.
También se incorpora a Ànecblau Llooly, la marca que trae a España la experiencia del bubble waffle, el gofre clásico en forma de burbujas originario de Hong Kong, y el ice roll; rollitos de helado a la plancha, una técnica tailandesa que se ha convertido en un furor gastronómico internacional.
Después de consolidarse con éxito en países como los Estados Unidos, Francia, Italia, Inglaterra o México, Llooly llega a para entusiasmar a los usuarios del centro de del Baix Llobregat (Barcelona).