La cadena de descuento Action amplía su presencia en España alcanzando las 43 tiendas. De esta forma, abre su primer espacio en Extremadura y el decimotercero en la Comunidad Valenciana, en los municipios de Plasencia y Santa Pola, respectivamente.
La tienda que se abrirá en Plasencia (Cáceres) contará con 937 metros cuadrados y dará empleo a 16 personas. Por su parte, el nuevo espacio en Santa Pola (Alicante) estará situado en la Ctra. Elche-Santa Pola, 5, con 877 metros cuadrados y una plantilla de 19 personas. Action cuenta con un total de más de 2.700 tiendas en Europa, con más de 72.000 trabajadores.
«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los clientes a nuestras nuevas tiendas en los municipios de Plasencia y Santa Pola. Seguiremos reforzando nuestra presencia en España ya que cada vez son más las personas que quieren disfrutar de la experiencia única de Action. Todo esto no sería posible sin el compromiso de nuestros equipos. Quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a semejante logro: nuestros empleados, nuestros clientes y nuestros proveedores», afirma David Bella Villanueva, director general de Acción en España.
La Fórmula Action ofrece 6.000 productos, repartidos en 14 categorías de productos diferentes, desde juguetes y artesanía, hasta productos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación, al precio más bajo. Action introduce 150 productos nuevos cada semana, lo que garantiza un surtido relevante que satisface todo tipo de gustos y necesidades para todos sus clientes, ofreciendo 1.500 artículos por menos de 1 euro y más de dos tercios por menos de 2.
Además, Action se siente responsable de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Los productos se mejoran reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. El 100 % de los productos de algodón de Action y el 94% de los productos de madera de Action proceden de fuentes sostenibles. Action espera alcanzar su objetivo de abastecimiento sostenible del 100 % de los productos de madera para finales de 2024.